Publicado el
29 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre lanza nueva etapa de Emprender con impacto en Latinoamérica

Publicado el
29 jun. 2020

Mercado Libre y Mayma dan comienzo el 8 de julio a la segunda etapa de la edición 2020 de “Emprender con Impacto”, el programa que apunta a apoyar y fortalecer a emprendedores latinoamericanos que tengan impacto económico, social y ambiental.
 

Llega una nueva etapa del programa Emprender con Impacto. - Mercado Libre


En esta ocasión, el programa comienza en modo intensivo con 8 webinars y 4 encuentros grupales y una plataforma de estudios con contenidos de los máximos referentes de la región en temáticas de sustentabilidad, empresas de impacto, modelos de negocio e innovación.
 
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y están disponsibles en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. Una vez completados los módulos, se premiarán a las mejores iniciativas en cada país y luego habrá un emprendimiento destacado para toda la región.

“En un contexto de tanta incertidumbre es clave continuar con el apoyo a los emprendedores, para que sus proyectos y negocios puedan seguir creciendo. En este escenario, nuestra plataforma cobra un rol social cada vez más relevante, poniendo al servicio de los emprendedores diferentes herramientas tecnológicas, financieras y de capacitación que les permitan sostenerse y construir un modelo de negocio digital a largo plazo”, comentó Guadalupe Marín, gerente sénior de Sustentabilidad de Mercado Libre para América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.