Publicado el
25 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre invertirá 420 millones de dólares en México

Publicado el
25 feb. 2020

El gigante de e-commerce Mercado Libre anunció que invertirá 420 millones de dólares en México, lo que representa un 40 % más que su inversión en 2019, que había sido de 300 millones.


Mercado Libre invertirá 420 millones de dólares en México. - Mercado Libre


El anuncio fue realizado en el marco de MELIXP, la importante feria de negocios creada por Mercado Libre en apoyo de sus emprendedores, que en esta ocasión se realizó el pasado 20 de febrero en la Ciudad de México.

David Geisen, director general de la compañía en dicho país, anunció que esta inversión hará fuerte foco en servicios financieros, logística y la expansión de sus marcas y productos en territorio mexicano.

Dentro de sus proyectos en México, Mercado Libre buscará aumentar su red logística de almacenes, fomentar la red de pagos QR desde su plataforma Mercado Pago y lanzará el fondo de ahorro para la billetera digital de dicha plataforma.

Cabe recordar que Mercado Libre encuentra en México a su tercer mercado con mayor potencial, solo por detrás de Brasil y Argentina. En 2019, la empresa argentina de comercio electrónico aumentó sus ingresos netos en México en un 152 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios