Publicado el
4 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es la mejor empresa para trabajar en Chile

Publicado el
4 abr. 2022

La compañía de comercio electrónico Mercado Libre ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como la mejor empresa para trabajar en Chile en la categoría de 251 a 1000 empleados.


Mercado Libre es la mejor empresa para trabajar en Chile - El País


​Tras celebrarse la premiación el pasado 31 de marzo, Alan Meyer Frankfurt, director general de Mercado Libre en Chile, Ecuador y Perú, se pronunció a través de sus redes sociales y se mostró orgulloso por la distinción. 

"Luego de 8 años de construcción persistente y mucha perseverancia, solo me queda agradecerle a todos los equipos que ha hecho esto posible. Hemos transitado un largo camino desde que abrimos oficinas en Chile en 2014... y sin embargo, creo que cada uno de nosotros está convencido que esto recién comienza y que lo mejor está por venir", expresó Meyer.

Al 31 de diciembre, Mercado Libre contaba con con 11 centros logísticos en Chile y más de 30 000 pymes vendiendo en la plataforma con envíos que alcanzan hasta el millón por semana​. La importancia de la división chilena para el gigante de e-commerce salta a la vista al darse a conocer que la compañía invertirá 400 millones de dólares en el país sudamericano en los próximos dos años.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.