Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es la mejor empresa argentina para trabajar entre los millennials

Publicado el
19 nov. 2021

La prestigiosa consultora Great Place to Work acaba de publicar su ranking con los mejores lugares en Argentina para que trabajen los millennials y el puesto número uno se lo llevó Mercado Libre.


Mercado Libre es la mejor empresa argentina para que trabajen los millennials. - Archivo


El gigante argentino del e-commerce lideró la lista dentro de las empresas con más de 1000 empleados, donde le siguieron en segundo lugar Banco Galicia y en tercer lugar el banco Santander.

Para la categoría de 251 a 1000 empleados la empresa ganadora fue DHL Express, seguida por la tecnológica Salesforce y la cadena hotelera Hilton. Luego, para la lista de 51 a 250 empleados el top 3 lo ocuparon las tecnológicas Dincloud, Onapsis y Wetcom.

Por último, en la categoría de 10 a 50 empleados la empresa premiada con el primer puesto fue la también tecnológica Beon Tech Studio, seguida por Growketing, dedicada a la publicidad y el marketing, y Rotam, de agricultura y pesca.

Este nuevo ranking de Great Place to Work fue elaborado a partir de entrevistas a 57 625 colaboradores de las 116 empresas participantes. Entre todas las organizaciones, 40 se posicionaron en el ranking 2021.

Entre los millennials entrevistados, el 90 % valoró de su empresa la credibilidad de su equipo de trabajo, el 89 % señaló que el respeto es parte de los vínculos cotidianos, el 88 % destacó la imparcialidad en las relaciones laborales, el 88 % indicó que el orgullo es un valor que sienten al ser parte de la empresa y el 93% valoró el espíritu de camaradería como referente del clima laboral.

“El bienestar es un eje clave para los millennials al momento de elegir dónde trabajar. Las organizaciones que mejor cubran este requerimiento serán aquellas que logren la mayor atracción y retención de estos jóvenes que ya se están convirtiendo en los nuevos líderes del mercado laboral”, destacaron desde Great Place to Work.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.