Publicado el
15 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es elegida por Linkedin como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Publicado el
15 abr. 2022

La red social laboral y empresarial LinkedIn realizó un ranking propio con las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina y Mercado Libre fue una de ellas.


Mercado Libre vuelve a ser elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina. - Archivo


La lista estuvo elaborada por Top Companies de Linkedin y tuvo en cuenta distintos aspectos laborales relacionados a las oportunidades externas, la afinidad con el lugar, la capacidad de crecimiento, la evolución profesional a largo plazo, el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa, la diversidad de género y el nivel de formación académica.

El gigante del e-commerce fue una de las compañías destacadas para Argentina, junto con Accenture, IMG, YPF, BBVA, Alphabet, Telefónica, Swiss Medical Group, Exxon Mobil y Anheuser-Busch InBev.

El ranking tuvo en cuenta a empresas que actualmente tuvieran al menos 500 empleados trabajando actualmente dentro del país. Además, no se incluyó a compañías de dotación y selección de personal, educativas ni agencias gubernamentales.

El pasado mes de marzo Mercado Libre había sido reconocida nuevamente por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como la mejor empresa para trabajar en Argentina en la categoría de más de 1000 empleados y también fue la ganadora en los mismos rankings de Uruguay y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria