×
Publicado el
14 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre es elegida nuevamente como la mejor empresa para trabajar en Argentina

Publicado el
14 mar. 2022

El gigante de comercio electrónico Mercado Libre ha sido reconocido nuevamente por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como la mejor empresa para trabajar en Argentina en la categoría de más de 1000 empleados.


Mercado Libre vuelve a ser elegida la mejor empresa para trabajar en Argentina. - Archivo


“Por segundo año consecutivo, ¡fuimos distinguidos como el mejor lugar para trabajar por Great Place to Work Argentina! Nos llena de orgullo volver a recibir este reconocimiento que refleja el compromiso con el que cada día, todos nuestros equipos dan su máximo para seguir transformando la vida de millones de personas en América Latina. En Mercado Libre vamos a seguir haciendo historia, cocreando un ambiente sano, seguro y alegre para continuar impactando en la región”, dijo la empresa a través de sus canales de comunicación oficiales.

En segundo lugar, dentro de la categoría de más de 1000 empleados, se ubicó el banco Galicia, seguido por las tecnológicas Accenture y Globant y el banco Santander.

Para la categoría de 251 a 1000 empleados el ranking estuvo compuesto por Salesforce, DHL, Hilton, Oracle y Garantizar, mientras que para la categoría de hasta 250 empleados fueron reconocidas DinoCloud, Ceibo Digital, Beon, Visa y Ware Cloud.

Great Place to Work realiza su ranking hace más de 20 años en más de 90 países y cerca de 10 000 organizaciones participan cada año, con más de 10 millones de personas que han contestado su encuesta.

“Las mejores empresas según nuestro ranking son aquellas que tienen claros sus valores y se apoyan en ellos cuando los necesitan, se preocupan por su gente, pero sobre todo, confían en su gente. Descentralizar la confianza fue clave en un contexto en donde ya no nos vemos tan seguido como antes, y entendemos que así seguiremos. A su vez estas empresas operan con un propósito que trasciende los resultados del negocio. Nunca fue tan imprescindible afinar la definición de ese término”, destacaron en el informe de GPTW, que tiene en cuenta la nueva filosofía laboral generada a raíz de la pandemia del coronavirus.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.