×
Publicado el
19 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre es elegida como la empresa más atractiva para trabajar en Argentina

Publicado el
19 jul. 2022

Una vez más Mercado Libre fue elegida como la mejor empresa para trabajar en Argentina. Esta vez, el gigante del e-commerce lideró el Employer Brand Research, un ranking elaborado anualmente por Randstad que revela cuáles son las empresas más atractivas del país.


Mercado Libre es elegida como la mejor empresa para trabajar en Argentina. - Archivo


En el top tres del ranking 2022 figuraron detrás de Mercado Libre: Hewlett Packard Enterprise y la alimenticia Arcor. Completaron el top 10 Toyota, Aeropuertos Argentina 2000, Bayer, Mercedes Benz, YPF, Aerolíneas Argentinas e IBM.

“Nos llena de orgullo recibir nuevamente este reconocimiento que refleja el compromiso de las 9375 personas de Argentina que cada día, reflejando nuestro ADN emprendedor, dan el máximo para transformar la vida de millones de personas en América Latina. Durante 2022 crearemos más de 12 000 nuevos puestos de trabajo en toda la Región, principalmente enfocados en logística y tecnología, para continuar desarrollando las mejores soluciones tecnológicas de comercio y servicios financieros y ofrecer envíos más rápidos y más baratos”, dijo a raíz del galardón Sebastián Fernández Silva, chief people officer de Mercado Libre.

El ranking de Randstad estuvo elaborado en base a la opinión de más de 4423 personas que respondieron en Argentina sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Los encuestados inlcuyeron estudiantes, trabajadores activos y desempleados, de entre 18 y 64 años.

Entre los factores más importantes al considerar a una empresa buena para trabajar, el 66 % de los encuestados dijo que lo más trascendente era un “ambiente de trabajo agradable”. En segundo lugar, con el 64 % quedó el salario y los beneficios atractivos, seguido por la seguridad laboral (62 %), las oportunidades de desarrollo profesional (60 %) y el equilibrio entre vida familiar y profesional (52%).

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.