Publicado el
2 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre elige a Matías Sandobal como nuevo líder de marketplace en Uruguay

Publicado el
2 abr. 2019

El gigante de e-commerce argentino Mercado Libre continúa moviendo sus fichas en la región y durante el mes de marzo confirmó a Matías Sandobal como el nuevo encargado de dirigir su división de marketplace en Uruguay, en reemplazo de Alex Bukstein, quien se mantiene en las filas de la compañía pero en México.


Mercado Libre elige a Matías Sandobal como nuevo líder de marketplace en Uruguay - LinkedIn Matias Sandobal


Según detalla el medio Montevideo Portal, tras esta designación Sandobal será el encargado de gestionar, analizar oportunidades e implementar estrategias y líneas de trabajo para continuar democratizando el comercio electrónico y la operación de Mercado Libre en el país sudamericano. 

El nuevo head de marketplace Uruguay, se unió a la compañía argentina en febrero de 2016 como analista de ventas. En su trayectoria dentro de la empresa, Matías Sandobal también se desempeñó como gerente de categoría, un puesto que ocupó por poco más de dos años.

Como parte de su formación profesional, el ejecutivo es licenciado en negocios internacionales e integración por parte de la Universidad Católica del Uruguay Dámaso Antonio Larranaga. Además, cuenta con un master en administración de empresas de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, en España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos