Publicado el
6 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre busca 200 nuevos empleados en Argentina

Publicado el
6 ene. 2022

Mercado Libre, el gigante argentino del e-commerce, publicó en su sitio web oficial la búsqueda de 217 nuevos trabajadores para sus oficinas en Argentina. 

Mercado Libre busca 200 nuevos empleados en Argentina. - Mercado Libre


Además, la empresa suma un total de más de 500 nuevos puestos de trabajo entre las búsquedas que tiene actualmente activas en otros países de la región como Brasil, México, Colombia, Chile y Uruguay. 

Los empleos argentinos, que están disponibles en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis y Santa Fe, son para cubrir puestos financieros, legales y de ingeniería y desarrollo, entre otros.

Hace algunas semanas el ministro de Desarrollo Productivo de Argentina, Matías Kulfas, se había reunido con directivos de Mercado Libre con el fin de analizar en conjunto la articulación de acciones entre el sector público y privado y fortalecer las capacitaciones tanto para jóvenes como para adultos y ayudar así a cubrir las vacantes laborales que demanda el sector de la tecnología y de las fintechs. 

Mercado Libre es una de las compañías que más demanda laboral tiene en Argentina y la región. Según un estudio elaborado por la empresa junto a Euromonitor International, durante el año 2020 Mercado Libre generó 6 nuevos empleos por hora, consolidándose como el principal sustento económico para cerca de 900 000 familias de Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Innovaciones