×
Publicado el
30 sept. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre amplía su cartera de productos en Colombia

Publicado el
30 sept. 2020

Mercado Libre sigue apostando por su desarrollo en Latinoamérica y Colombia. Por medio de nuevos productos y medios de pago, la multilatina líder del comercio en el canal digital plantea soluciones integrales para la venta en línea en el país. 


Mercado Pago


La baja bancarización en Colombia y el uso excesivo del efectivo han planteado para Mercado Libre y su filial financiera Mercado Pago grandes retos este año, por lo que la enseña prevé presentar en el mercado local Point, su datáfono especializado en pagos virtuales, diseñador para los pequeños y micro empresarios. 

La plataforma de origen argentino busca reducir la dependencia del efectivo en Colombia a la hora de realizar pagos y hacer avanzar al mercado en general. Desde el inicio de la pandemia las ventas de Mercado Libre han crecido en casi un 300 % en Colombia, según La República, y se espera que el ritmo de desarrollo se mantenga con un crecimiento a triple dígito este año y el próximo. 

Además de su amplio crecimiento en ventas y en nuevos clientes, Mercado Libre se posiciona como uno de los líderes nacionales en el comercio digital de la moda, con crecimiento a doble dígito mensual desde antes de la pandemia. La plataforma fue aliada de la primera edición de Colombiamoda digital y cuenta con servicios especiales para promover la moda en el país. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.