Publicado el
17 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre y Unilever son las mejores empresas para trabajar en Argentina

Publicado el
17 jun. 2021

Una vez más Mercado Libre se posiciona como la mejor empresa para trabajar en Argentina, en este caso según la "Employer Brand Research 2021", una encuesta elaborada por la consultora global Randstad.


Mercado Libre, la mejor empresa para trabajar en Argentina. - Archivo


Por detrás del gigante argentino de e-commerce quedó, en segundo lugar, Unilever, la compañía dueña de marcas como Dove o Sedal, y en tercer puesto la automotriz Toyota. 

Los ganadores fueron elegidos en base a la opinión de más de 4700 argentinos, de entre 18 y 64 años, que indicaron en cuáles de las 200 compañías analizadas con presencia local les gustaría trabajar.

Tal como informa el medio local Ámbito Financiero, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, destacó que la reputación y la gestión de las marcas empleadoras cobraron mucha más importancia a raíz de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, Ávila detalló que aquellas compañías que habilitaron la posibilidad del trabajo remoto fueron mejor ponderadas por los empleados y que, aunque sigue siendo un factor importante, el salario ya no es el motivo principal de la buena reputación de una marca empleadora.

Entre los sectores preferidos por los trabajadores argentinos, el top 3 lo ocuparon la Industria automotriz, Software & IT y Viajes y turismo, seguidos por Consumo masivo, Indumentaria y Transporte y logística.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.