Publicado el
4 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre sumará 5000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica

Publicado el
4 jun. 2020

Mercado Libre acaba de anunciar que sumará más de 5000 personas a sus equipos de trabajo en toda la región de Latinoamérica para lo que queda del 2020.


Mercado Libre sumará 5000 nuevos puestos de trabajo. - Mercado Libre


Las incorporaciones se realizarán entre junio y diciembre y el 70 % de las nuevas posiciones serán para los centros de almacenamiento ubicados en toda la región. Del total de personas a incorporar, el 45 % será en Brasil, el 25 % en Argentina y el 25 % México.

Los demás puestos están vinculados con el área de IT. El plan de contrataciones prevé sumar casi 400 especialistas al área, un tercio de los cuales ocuparán posiciones en Colombia. A su vez, también están planificadas nuevas incorporaciones a los equipos de Argentina, Brasil y Uruguay, donde la empresa ya cuenta con centros de desarrollo tecnológico.

El anuncio fue hecho en la misma semana en que el gigante argentino de e-commerce fue distinguido por Place to Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

En esta ocasión, obtuvo el cuarto puesto dentro de la categoría de Empresas Multinacionales de Latinoamérica, entre las 1342 organizaciones que participaron este año en todos los segmentos.

“Estamos muy orgullosos de seguir generando empleo de calidad en toda la región y de ser nuevamente elegidos entre los mejores lugares para trabajar según Great Place to Work. Hoy, más que nunca, es fundamental acompañar y apoyar a miles de pymes que obtienen su principal fuente de ingresos a través de nuestra plataforma en toda la región”, sostuvo en un comunicado Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios