Mercado Libre suma sus 100 primeras Tiendas Oficiales vinculadas en Perú

Mercado Libre avanza en el mercado peruano y alcanza el centenar de Tiendas Oficiales, un formato especial que permite a las marcas locales y extranjeras contar con tiendas propias dentro de la plataforma de venta en línea, combinando el goodwill y logrando importantes resultados. 


Mercado Libre

Según informó la oficina de Mercado Libre en Perú, las Tiendas Oficiales responden por el 10% del total de las ventas y transacciones mensuales de la plataforma, con una rotación de cerca de 3000 unidades al mes. 

Dentro de las marcas de moda y  belleza que ya se han vinculado con Mercado Libre en el país, se encuentran Salomon, New Balance, Fossil, Diesel, Michael Kors, Skechers, Baby Kits, Bestway y Sally Beauty, por nombrar algunas. 

“Tiendas Oficiales responde a nuestro objetivo permanente de que más del 95 % de los productos que ofertamos sean totalmente nuevos y con garantía. Con más de 500 000 visitas diarias y como el e-commerce más consultado en Perú, somos el aliado perfecto para las grandes marcas que buscan incursionar en el comercio electrónico local o que necesitan fortalecer su estrategia digital”, señaló Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Perú.

Mercado Libre llegó a Perú con oficinas propias a mediados del año pasado y ha visto importantes avances en el mercado local, hasta coronarse como la plataforma de mayor volumen y visitas en el país. En el largo plazo, la enseña busca posicionarse como la herramienta de venta virtual obligada de los comercios locales. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimModa bañoTextilModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER