Publicado el
12 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre sigue con sus rondas de contratación en Colombia

Publicado el
12 jul. 2022

Mercado Libre acelera y anuncia una nueva ronda de contrataciones en Colombia para seguir atendiendo el mercado local y la región. La plataforma argentina prevé aumentar en al menos 1200 la cifra de contrataciones este año. 


La plataforma avanza en Colombia - Mercado Libre


A principios de marzo de este año, Mercado Libre abrió las puertas de un nuevo centro de distribución y almacenamiento en el país, con un espacio de 52 000 metros cuadrados en el municipio de Funza, en las afueras de Bogotá. La nueva adición al portafolio de la plataforma le ha permitido posicionarse aún mejor en el mercado, crecer y generar nuevos desarrollos. 

El crecimiento de Mercado Libre no cesa, de ahí la necesidad constante de contrataciones. Después de anunciar a principios de este año cerca de 2000 vacantes, la enseña prevé contratar al menos 1200 personas más en el país este año. 

Adicionalmente, la plataforma de origen argentino confirmó la incorporación de 46 nuevos vehículos eléctricos a su flota de logística para la entrega de pedidos en las ciudades principales y sus alrededores, iniciando con Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. 

Fundada en 1999, la compañía fundada por Marcos Galperin concluyó el primer trimestre de 2022 con ingresos netos por 2248 millones de dólares, una cifra 63 % superior al total registrado en igual periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.