Publicado el
12 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre relanza “Mercado shops” en Argentina para que los emprendedores tengan su tienda online

Publicado el
12 nov. 2021

En un contexto de gran auge del comercio electrónico en Argentina, Mercado Libre decidió relanzar “Shops”, su unidad de negocios destinada a la creación y soporte de tiendas online para emprendedores.


Mercado Libre relanza Mercado Shops en Argentina. - Yahoo


Según detalló Gastón Frydlewski, director de Mercado Shops, en diálogo con el diario local Clarín, una de las principales características de Shops es que no tiene costo de activación ni de mantenimiento para los usuarios y ofrece la logística a través de Mercado Envíos. La función ya está disponible en Argentina, Brasil, Mexico, Chile y Colombia.

Mercado Shops permite que cada vendedor replique sus productos publicados en el marketplace de Mercado Libre, teniendo así la posibilidad de operar al mismo tiempo en dos canales de ventas desde una misma plataforma.

A su vez, la plataforma de shops ofrecerá a los vendedores hasta el 50 % de financiación del costo de "envío gratis" de los productos y también las posibilidades de formas de pago y de financiación que ofrece Mercado Pago en el sitio oficial de Mercado Libre.

De esta forma, el gigante argentino del e-commerce entrará a competir con otros jugadores importantes de la creación y el mantenimiento de sitios de venta online para terceros, como es el caso de la exitosa compañía argentina Tienda Nube.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.