Publicado el
30 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre lanza una campaña que resalta el trabajo de los productores del Gran Chaco y la Selva Misionera

Publicado el
30 sept. 2022

Mercado Libre presentó en Argentina su nueva campaña “Biomas a un click”, destinada a promover la visibilidad de productos de la biodiversidad argentina a través de la venta de artículos en su plataforma.


Participantes del proyecto durante su presentación. - Mercado Libre


Esta segunda edición reunirá cerca de 1900 productos sostenibles realizados por productores y cooperativas que contribuyen a la valorización y preservación de los biomas argentinos del Gran Chaco y la Selva Misionera.

A través de la página creada exclusivamente para la campaña los usuarios interesados podrán acceder a artículos de moda, decoración, alimentos y artesanías nucleados en las tiendas oficiales de Alma Nativa, Fundación Niwok y el programa Emprendedores por Naturaleza de Fundación Rewilding Argentina.

Junto a la Fundación Avina Mercado Libre logró este año duplicar su impacto alcanzando a más de 2000 productores y sumando un nuevo bioma como Selva Misionera, parte del Bosque Atlántico.

“Al fortalecer la estrategia comercial y dar visibilidad a estos negocios, buscamos promover la conversación sobre la importancia de proteger los biomas icónicos de nuestra región, al tiempo que contribuimos con el desarrollo económico de las comunidades que allí viven y trabajan”, destacó Guadalupe Marín, Directora de Sustentabilidad de Mercado Libre.

Además de la campaña comercial, el programa ofrece más de 20 horas de capacitación en ventas, estrategia comercial, logística y marketing digital. Las organizaciones participantes recibirán también mentorías personalizadas y grupales de parte de especialistas de Mercado libre, de Giral y de Fundación Avina, y visibilidad en la sección de productos sustentables, entre otros beneficios.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas