Publicado el
9 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre lanza su herramienta Mercado Envíos Flex en Argentina

Publicado el
9 nov. 2018

Mercado Libre ha puesto en marcha en Argentina su herramienta Mercado Envíos Flex, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en relación a términos de logística y ampliar las posibilidades de compra que ofrece la compañía de comercio electrónico.


Mercado Libre lanza su herramienta Mercado Envíos Flex en Argentina - Web IproUp


Con el servicio de Mercado Envíos Flex los vendedores podrán realizar entregas dentro de 24 horas en la Capital Federal y en toda la provincia de Buenos Aires a través de distintas empresas de logística sin la necesidad de elegir los correos habituales.

De acuerdo al diario Infotechnology, una de las empresas que ya forman parte de la prueba piloto de la herramienta es la startup argentina Welivery, la cual busca resolver el proceso de logística de los comercios electrónicos, optimizando y simplificando sus entregas.

“Se nos abrió un mercado enorme, porque antes estaban atados a los proveedores tradicionales como el Correo Argentino. Es una excelente oportunidad para las empresas de logísticas no tradicionales”, señaló Mauricio Boiko, CEO de la compañía Welivery.

Mercado Libre elevó en un 16,5% sus ingresos netos en el tercer trimestre de 2018, con un total de 355,3 millones de dólares en comparación con el mismo periodo el año anterior. Sumado a ello, la ganancia bruta del gigante argentino alcanzó los 169,7 millones de dólares con un margen del 47,8%, comparado con el resultado del tercer trimestre de 2017.

Con cerca de 20 años de historia, Mercado Libre es la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina con presencia en 19 países de la región. En junio de 2017 la compañía hizo historia al entrar en la lista de las 100 principales empresas tecnológicas en Wall Street, convirtiéndose en la primera compañía argentina que logra ingresar a la lista.

Hoy en día, la web de Mercado Libre se encuentra posicionada entre las 50 mejores del mundo en términos de visitas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.