Publicado el
28 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre habilita en Chile los pagos vía código QR

Publicado el
28 mar. 2019

Este mes de marzo Mercado Libre ha lanzado en Chile la opción de pagos vía código QR en comercios adheridos, a partir de ahora los usuarios de la plataforma en el país sudamericano podrán pagar y recibir pagos con solo tener la aplicación móvil de Mercado Libre en su teléfono celular.  


Mercado Libre habilita en Chile los pagos vía código QR - LinkedIn AlanMeyer Frankfurt



Al respecto, Alan Meyer Frankfurt, director general de Mercado Libre Chile se mostró satisfecho y complacido con el lanzamiento de esta nueva herramienta en el mercado local. "De esto se trata la democratización e inclusión financiera, de darle las mismas oportunidades a todos, sin importar su tamaño", expresa Meyer Frankfurt a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que los comercios físicos que cobren con código QR no tendrán costo de comisión y obtendrán la acreditación inmediata del dinero cuando se les pague con tarjeta de débito o dinero en su cuenta de Mercado Libre, sin importar su tamaño o actividad.

La habilitación de pagos vía QR de Mercado Libre se puso en marcha en Argentina a finales de mayo de 2018. Con esta iniciativa el gigante de e-commerce busca impulsar los pagos digitales de una forma rápida, segura y económica, mejorando así la experiencia de pagos y cobros para cualquier persona. 

Mercado Libre cuenta con más de 9 millones de usuarios activos en Chile y se ha consolidado como uno de los canales online más importantes del país sudamericano con unas 37 millones de visitas mensuales. Actualmente, el sitio de Mercado Libre en Chile cuenta con más de 13 000 pymes y empresas locales que ofrecen sus productos a través de la plataforma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios