Publicado el
3 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre extiende el uso de criptomonedas a su negocio en Chile

Publicado el
3 abr. 2023

El gigante de e-commerce Mercado Libre, a través de su unidad financiera Mercado Pago, continúa extendiendo su universo de criptomonedas en América Latina y ahora anuncia la llegada de dicho beneficio a territorio chileno. 


Mercado Libre extiende el uso de criptomonedas a su negocio en Chile - Yahoo



"​Seguimos abriendo las puertas del mundo cripto para millones de usuarios en la región: primero Brasil y México, y ahora también los usuarios de Mercado Pago en Chile pueden comprar, vender y guardar Bitcoin y Ethereum desde la app", expresó Osvaldo Gimenez, presidente del área fintech de Mercado Libre. 

Vale destacar que con dicho lanzamiento, Mercado Libre se convierte en la primera cuenta digital  en ofrecer este tipo de operaciones en Chile, beneficiando a los más de 13 millones de usuarios locales que ya operan su cuenta digital en Mercado Pago. 

"Eliminamos las barreras de acceso al mercado de criptomonedas, a través de una operación muy sencilla desde la app y con montos mínimos para operar muy bajos, para que aún los usuarios con menos experiencia o conocimiento puedan dar sus primeros pasos", concluyó Gimenez.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Mercado Libre lanzó el pago virtual a través de critpomonedas en noviembre de 2021 en Brasil, donde ya cuenta con 2 millones de usuarios echando mano del beneficio. En México se lanzó un año más tarde, teniendo como socio estratégico a la compañía Paxos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios