Publicado el
22 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre expande sus oficinas en Córdoba y planea incorporar 170 nuevos empleados

Publicado el
22 may. 2019

Mercado Libre, el gigante argentino de e-commerce, inauguró tres pisos nuevos en sus oficinas del Centro de Desarrollo de la ciudad de Córdoba y anunció la próxima creación de 170 nuevos puestos de trabajo. 


Mercado Libre expande sus oficinas en Córdoba.


Durante la presentación de las nuevas oficinas estuvieron presentes el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín.

"Es un orgullo ver cómo el centro de Córdoba se consolida como un polo de innovación en la provincia, generando aplicaciones y servicios que utilizan millones de personas en América Latina”, afirmó Galperin.

El nuevo espacio consta de tres pisos de oficinas y una terraza, que suman 2600 metros cuadrados en el edificio Miragolf Premium, dentro del complejo Ciudad Empresaria de la ciudad de Córdoba. El proyecto representa una inversión de 45 millones de pesos (alrededor de 1 millón de dólares) y la incorporación de 170 nuevos puestos de trabajo.

Esta acción forma parte del plan de inversión de la empresa por 1500 millones de pesos (unos 33 millones de dólares), anunciado en 2016. Actualmente, Mercado Libre cuenta con unos 3540 empleados en Argentina.

“Me alegra que tengamos cada vez más cordobeses en este centro de tecnología. Esto es una consecuencia directa de cómo se puede aprovechar la revolución del conocimiento generando puestos de trabajo de alta capacidad y muy bien remunerados", dijo durante la inauguración el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.