Publicado el
15 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre está entre las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo

Publicado el
15 oct. 2020

Mercado Libre es la única empresa latinoamericana elegida este año en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en el mundo de acuerdo a Great Place To Work.


Mercado Libre, entre las 10 mejores empresas del mundo para trabajar. - Mercado Libre


La compañía argentina, líder de comercio electrónico, quedó específicamente en el puesto número ocho del ranking mundial. Es la única de origen latinoamericano y el 2020 fue su tercer año consecutivo entre las primeras 20.

El octavo puesto supone una mejora respecto al año anterior: en 2019, Mercado Libre había quedado 13°, lo que implica un avance de cinco puestos.

“Estamos muy orgullosos de seguir generando empleo de calidad en toda la región y de ser nuevamente elegidos entre los 10 mejores lugares para trabajar del mundo, según Great Place to Work. Hoy más que nunca es fundamental acompañar y apoyar a miles de pequeñas empresas y emprendedores que obtienen su principal fuente de ingreso a través de nuestra plataforma en toda la región”, precisaron desde la compañía.

Vale destacar que actualmente Mercado Libre cuenta con más de 13 500 colaboradores en toda la región. Su plan de crecimiento prevé la creación de 7000 nuevos puestos de trabajo en América Latina en 2020.

El ranking de Great Place To Work se define luego de analizar más de 10 000 compañías en 97 países, con una población de 10,2 millones de empleados.
Este año, el top 10 quedó conformado por Cisco, DHL, Hilton, Salesforce, Stryker, Mars Inc, Adecco Group, Mercado Libre, SAS y EY.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria