Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es premiada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina

Publicado el
2 dic. 2022

El gigante argentino del e-commerce Mercado Libre fue premiado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) en el marco de la 24ª entrega de su “Premio Ciudadanía Empresaria”.


Mercado Libre es premiada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos. - Cortesía


Los galardones fueron entregados en una ceremonia realizada en el Faena Art Center de la ciudad de Buenos Aires. Allí la AmCham distinguió a 14 iniciativas de sostenibilidad y otorgó dos menciones especiales entre la comunidad empresarial y el premio al nuevo paradigma empresarial.

En el caso de Mercado Libre el premio recibido fue bajo las categorías Gobierno corporativo, Ambiente y Sociedad. También fueron distinguidas Syngenta, Newsan y Grupo Arcor. 

Otras de las compañías premiadas fueron Accenture, Loma Negra, Green Bond Meter, Grupo Lucci, Ciudad Posiblem Unilever, P&G, GDN Argentina, Arcelor Mittal Acindar y Tenaris.

Por su parte, la firma de indumentaria Animaná recibió el galardón del “Nuevo Paradigma Empresario” por su labor en pos de revalorizar la cadena de valor de su materia prima y trabajar por una industria de la moda más ética, transparente e inclusiva.

“En esta ocasión, más de 100 compañías han tomado parte de esta edición del premio. Pymes y grandes empresas de todo el país participaron con sus proyectos para ser parte de un certamen que lleva 24 años impulsando la sustentabilidad en la Argentina y la región, reflejando las últimas tendencias y mejores prácticas y considerando el compromiso del sector empresarial para con las comunidades, el medioambiente y el bienestar de las personas”, aseguró en un comunicado la AmCham. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria