Publicado el
23 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es la marca más valorada por los argentinos durante la cuarentena

Publicado el
23 jun. 2020

Mercado Libre fue elegida como la empresa más valoradas por los argentinos durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, según un ranking elaborado por la consultora DDB.


Mercado Libre, la empresa mejor valorada por los argentinos durante la cuarentena. - Yahoo


Tal como informa el medio local El Cronista, en base a dicho informe, el gigante argentino del e-commere ocupó el primer puesto del ranking con el 13 % de los votos.

Desde DDB detallaron que la elección de Mercado Libre es lógica, debido a la valoración de esta compañía como una alternativa de soluciones prácticas para la comodidad del consumidor en plena pandemia.

El top 10 de la lista fue completado por los supermercados Coto y Carrefour, los servicios de mensajería Rappi y Pedidos Ya, las marcas Quilmes, Ayudin y Dove y la plataforma de streaming Netflix.

Además, el informe dio cuenta de la importancia de la digitalización en los tiempos que corren: el 51 % de los encuestados pidió a las empresas facilitar el acceso de productos y servicios a través de canales digitales.

Por último, el 68 % de los participantes dijo que aceptaría una continuidad del home office o “teletrabajo” una vez finalizado el aislamiento social obligatorio. Entre las actividades que más harían con frecuencia en sus casos los primeros lugares fueron para “Consumo de contenidos digitales” y “Compra de objetos para el Hogar Online”.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria