Publicado el
21 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es elegida como la mejor empresa para crecer profesionalmente en Argentina

Publicado el
21 abr. 2023

Mercado Libre, el gigante argentino del e-commerce, fue elegido como la mejor compañía donde impulsar la trayectoria profesional en Argentina.


Mercado Libre es elegida como la mejor empresa para crecer profesionalmente en Argentina. - Yahoo


Así se desprende del recientemente elaborado ranking “Top Companies” de la red social laboral LinkedIn. Allí se eligieron a las 25 mejores empresas para crecer en Argentina elaborada a partir de los datos exclusivos de LinkedIn que valoran distintos aspectos del desarrollo profesional.

La metodología utilizada para confeccionar la lista analiza diversos factores como la adquisición de aptitudes mientras trabajan allí y la progresión de los empleados tanto en la propia empresa como cuando se marchan de ella, entre otras.

A su vez, Linkedin tuvo en cuenta otros aspectos como los despidos y la rotación de personal. En ese sentido, las compañías que hayan despedido al 10 % o más de su plantilla entre el 1 de enero de 2022 y el lanzamiento de la lista, basándose en anuncios públicos, o que tengan una rotación superior al 10 %, basándose en datos de LinkedIn, no pueden clasificarse en la lista.

Mercado Libre fue galardonada con el primer puesto, seguida por JPMorgan Chase & Co, Dow, ExxonMobil y Telecom Argentia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria