Publicado el
13 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre dará en Córdoba una charla sobre cómo aumentar las ventas

Publicado el
13 abr. 2023

El próximo 18 de abril se realizará en la ciudad de Córdoba el encuentro “Aumentá Tus Ventas-Mercado Libre Tour”, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.


Mercado Libre dará en Córdoba una charla sobre cómo aumentar las ventas. - El País


El mismo será presencial, a partir de las 9:30 horas en el Centro de Convenciones Córdoba de la ciudad capital, y está pensado para el mundo pyme, empresario, industrial y emprendedor.

Las charlas serán dictadas por expertos de Mercado Libre y participarán los principales referentes de cada una de las categorías de la empresa para contar formas y oportunidades de hacer crecer sus negocios y los pasos para ser referente dentro de la venta de cada una de esas categorías, con el acompañamiento de la red de consultores e integradores locales para potenciar su negocio.

Además, habrá stands de integradores de Mercado Libre, de “Hecho en Córdoba”, de consultoras certificadas y de algunas categorías de venta. Los participantes tendrán la posibilidad de tener intercambios personalizados con los expertos.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de un formulario que se encuentra disponible online bajo el nombre de la iniciativa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.