Publicado el
27 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre anuncia que contratará 13 000 nuevos trabajadores

Publicado el
27 abr. 2023

Mercado Libre, el gigante argentino del e-commerce fundado por el empresario Marcos Galperín, anunció la expansión de sus negocios en Latinoamérica, para lo que contratará a 13 000 nuevos colaboradores durante este año.


Mercado Libre anuncia que contratará 13 000 nuevos trabajadores. - Mercado Libre


Las contrataciones serán principalmente en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. En esta primera etapa los empleos generados en Argentina ascenderán a 800.

Se hará foco en distintas áreas como producto, logística, tecnología y desarrollo de negocios digitales. Más específicamente del total de contrataciones el 85 % corresponde a la división de logística, 13 % al área de tecnología y un 5 % en Negocios y & Staff.

"Estamos en permanente evolución, con una propuesta de valor integral, que busca que cada persona que se suma a Mercado Libre despliegue su máximo potencial”, expresó Sebastián Fernández Silva, chief People Officer de Mercado Libre a nivel regional.

Cabe destacar que en su último reporte financiero, publicado a mediados de febrero de este año, Mercado Libre anunció que cerró el cuarto trimestre de 2022 con un total de 3000 millones de dólares en ingresos netos, disparándose el 56,5 % en moneda constante respecto a igual periodo de 2021.

Además, los ingresos por comercio aumentaron un 36 % interanual alcanzando los 1700 millones de dólares, mientras que los de fintech aumentaron un 93 % interanual con 1300 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.