Publicado el
9 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre, Natura y Avon entre las empresas con mejor reputación de Argentina

Publicado el
9 dic. 2021

Mercado Libre, Natura, Avon y L’Oréal fueron algunas de las compañías elegidas como las más reputadas en Argentina, de acuerdo al recientemente publicado ranking de las 100 empresas de mayor reputación del país, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa 2021.


Avon, una de las empresas destacadas en el ranking Merco. - Avon


El primer puesto del ranking Merco, como se lo suele llamar, fue el gigante argentino del e-commerce, que estuvo seguido por la alimenticia Arcos y la automotriz Toyota. Al top 10 lo completaron Google, Quilmes, Natura, Unilever, Santander, BBVA y Ford.

El informe, elaborado por el instituto español Análisis e Investigación con la auditoría de KPMG y la publicación exclusiva de Clarín va por su edición número 12 y se basó en 15 265 encuestas.

Dentro del rubro de Droguería se destacan también L'Oréal, que quedó en el puesto 12, y Avon que pasó del puesto 58 en el año 2020 a ocupar ahora el número 22. Por el lado de las empresas que dejaron la lista se encuentra Falabella, que dejó de operar en Argentina este año.

En el caso de Merco Consumo, que lista a las empresas más valoradas por el público en general, el puesto número uno fue para Google, seguida por Nike y Adidas. Por su parte, el top 10 de Merco Talento, que evalúa el atractivo laboral de las empresas, fue liderado por Mercado Libre, Toyota, Banco Galicia y Unilever.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.