Publicado el
15 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre Chile eleva a doble dígito sus visitas durante el CiberDay

Publicado el
15 jun. 2019

En la última edición del CyberDay celebrado en Chile a finales de mayo, el gigante de e-commerce Mercado Libre logró elevar en más de un 60 % las visitas a su plataforma con respecto a la edición 2018; así lo confirmó la compañía a través de un boletín publicado en su sitio oficial.


Mercado Libre Chile eleva a doble dígito sus visitas durante el CiberDay



De acuerdo a Mercado Libre, el mayor flujo de visitantes se concretó el lunes 27 de mayo, que en comparación con el CyberDay 2018 aumentó en más del 25 %. Las regiones que anotaron una mayor participación dentro de la plataforma de comercio electrónico durante la iniciativa fueron Biobío, Valparaíso y la Región Metropolitana de Santiago.

Sobre este desempeño, Camila Cembrano, gerente de marketing de Mercado Libre Chile expresó que la compañía trabaja por ofrecer a sus usuarios una experiencia integral. "En Mercado Libre creemos que no hay límites para el comercio electrónico, y por lo mismo, trabajamos intensamente para ofrecer al usuario la más amplia oferta de productos, queremos que encuentre absolutamente todo lo que está buscando en un solo lugar", señala la ejecutiva.

Mercado Libre cuenta con más de 9 millones de usuarios activos en Chile y se ha consolidado como uno de los canales online más importantes del país sudamericano con unas 37 millones de visitas mensuales. Actualmente, el sitio de Mercado Libre en Chile cuenta con más de 13 000 pymes y empresas locales que ofrecen sus productos a través de la plataforma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución