Publicado el
3 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Merandval crece en medio de la pandemia y anuncia su incursión en el mercado digital

Publicado el
3 dic. 2020

La enseña colombiana de moda creada por niñas para niñas, con énfasis en el mercado de los Centennials, anuncia su incursión en el comercio en línea con el lanzamiento de su tienda online el próximo 10 de diciembre. 


Merandval


Un modelo de negocio liviano y a la medida de los consumidores, con un entendimiento casi perfecto del mercado, un servicio al cliente impecable, y sobre todo una comunidad segura donde las niñas se pueden expresar libremente, hacen parte de la receta del éxito de la marca que ha multiplicado por 20 sus seguidores y sus clientes en los últimos 5 meses.

“Nuestra mayor motivación es el apoyo y el amor que recibimos de nuestras seguidoras”, afirma Valeria Trujillo, cofundadora de la marca. 

Merandval lanzará oficialmente este 10 de diciembre su página web con tienda en línea, aún si ya gestiona todas sus ventas por redes sociales y Whatsapp. Quizás uno de los grandes atractivos de esta nueva plataforma de la marca será la presentación de su universo completo. 

“Más allá que ser una tienda en línea o una página web convencional buscamos que las niñas puedan encontrar en un solo lugar todos los elementos del universo Merandval que aman y que las motivan. Tenemos muchas sorpresas con espacios que invitan a la interacción y la exploración, a expresarse libremente y a ser felices”, agregó Andrea Orozco, cofundadora y gerente de Merandval. 

Con poco más de un año en el mercado, la marca que nació en 2019 como resultado del proyecto de grado del colegio, se ha convertido en un negocio familiar fundado por María Alejandra y Valeria Trujillo de 16 y 21 años, respectivamente, con la gerencia de su mamá Andrea Orozco. Merandval cerrará este año con un crecimiento a triple dígito en sus ventas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.