Publicado el
21 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Melonn crece a triple dígito en la celebración de Amor y amistad en Colombia

Publicado el
21 sept. 2022

La celebración del Día del Amor y la Amistad, que se celebra este 17 de septiembre en Colombia, deja un saldo de crecimiento a triple dígito para Melonn, la stratup de logística con mayor relación con los comercios digitales de moda en el país. Del 15 al 17 de septiembre, los diferentes eventos comerciales en el canal virtual registraron un aumento del 326 % en las transacciones, según estimó Melonn. 


La enseña se logística crece a triple dígito - Melonn


“En Melonn estamos comprometidos con los emprendedores colombianos en todo lo relacionado con sus entregas y en mejorar la experiencia de sus clientes, para la celebración de este año crecemos más del 238 % en órdenes y en 326 % en la entrega de ítems respecto al año inmediatamente anterior”, explicó el área de Data Science de Melonn.

Durante el fin de semana de la celebración se recibieron órdenes por cerca de 70 000 items entre todos sus afiliados y los productos serán despachados esta semana. Entre los artículos y categorías más vendidos durante la celebración estuvieron los accesorios de moda, los cosméticos, productos de cuidado personal, productos de hogar y las prendas de vestir. 

“Deseamos entregar a nuestros clientes una experiencia logística completa que garantice que los productos lleguen perfectos y de forma rápida. Estamos seguros que cuando una pyme logra entregar con calidad, a tiempo, con buena experiencia de usuario y con un costo controlado, sus ventas pueden aumentar entre 50 % y 400 %, y esa es nuestra idea que cada vez más emprendimientos puedan beneficiarse de nuestro ecosistema logístico y tecnológico para fortalecer su negocio”, concluyó la empresa.
 
El comercio en línea, principalmente en los segmentos de moda y belleza, sigue creciendo en Colombia, aunque a un paso menos acelerado que durante la crisis sanitaria, pero sigue registrando aumentos porcentuales superiores a los de la prepandemia.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.