Publicado el
3 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mélange renueva la sensibilidad y el ADN de Silvia Tcherassi

Publicado el
3 mar. 2021

La colección otoño invierno 2021 de Silvia Tcherassi, denominada Mélange (mezcla en francés), presenta una nueva faceta de la casa colombiana de moda que permanece fiel a sus principios, pero profundiza en nuevos códigos.


Silvia Tcherassi


“La búsqueda de lujo casual adquiere un nuevo significado en esta colección. Las blusas de algodón insignia de la casa son adornadas con lunares de lentejuelas y se destacan los apliques florales inspirados en el pop art, así como los fringes y los bordados”, informó oficialmente la casa. 

Tcherassi continúa explorando no solo sus volúmenes de base, sino también nuevas siluetas y formas, mientras experimenta con las bases textiles que han sido desde siempre uno de los grandes factores diferenciales de la enseña. 

Esta colección llega después de la entrega “Once upon a time” que presentó Tcherassi para pre-fall 2021, donde se estrenó de manera oficial la dupla creativa de Silvia Tcherassi con su hija Sofia Espinosa Tcherassi. La casa estrenó en esa misma colección su nueva línea de cardigans y chaquetas de tejido de punto.  

Silvia Tcherassi sigue adelante a la conquista de su mercado local en paralelo a su avanzada internacional. La enseña cuenta con una nueva plataforma de venta en línea especial para el mercado colombiano, que se desarrolla en paralelo a su plataforma propia de venta en línea internacional y sus múltiples e-tailers de lujo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.