Publicado el
22 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Megaplaza se renueva en Perú y presenta su nuevo logo

Publicado el
22 oct. 2021

El centro comercial Megaplaza, propiedad del gigante chileno Parque Arauco, cumple 19 años de presencia en el mercado peruano y lo celebra con el cambio de su imagen oficial y su logo en sus instalaciones del distrito de Independencia, en la zona norte de Lima.


El complejo renueva su imagen - Megaplaza Independencia


Una nueva fachada, la instalación del nuevo logo de la cadena, nuevos diseños, nuevos espacios y nuevas experiencias, son la apuesta del complejo comercial que además recibe a una decena de marcas nuevas, entre ellas, al menos la mitad están enfocadas a la vida de familia y las madres, como cabezas de hogar. 

Como parte de su renovación, a mediados de este año, Megaplaza Independencia inauguró, de la mano de Hewlett Packard, el primer espacio escolar gratuito, un lugar con acceso a computadores y wifi para promover la educación de los más chicos. Adicionalmente, durante la pandemia, Megaplaza lanzó su sistema de compra a distancia con asistencia personalizada y líneas de Whatsapp. 

El complejo comercial del norte la capital cuenta actualmente entre 40 000 y 50 000 visitas diarias en semana, cifra que aumenta entre 70 000 y 80 000 visitas durante los fines de semana. El centro comercial y toda la cadena mantienen los protocolos de bioseguridad y controlan el aforo en tiempo real. 

Según confió la organización a Trome, Parque Arauco espera cerrar 2021 con las mismas cifras que 2019 o incluso un crecimiento frente a los resultados previos a la pandemia. La vacunación y el levantamiento parcial de las restricciones en el país han acelerado la recuperación de la economía a un ritmo superior a lo presupuestado. 

Parque Arauco ha reactivado el 87 % de sus espacios comerciales en Perú, después de haber caído por debajo del 72 % de espacios abiertos a principios de la pandemia. Comparativamente con 2019, el segundo trimestre de 2021 cumplió el 109 % de la meta y se estima que el segundo semestre del año sigue con la tendencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.