Publicado el
26 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maygel Coronel presenta su nueva colección y un pop up store en Bogotá

Publicado el
26 oct. 2022

Maygel Coronel presenta su nueva colección Resort 2023 bautizada Estuario con un pop up store en Bogotá. La diseñadora colombiana apuesta por el mercado local mientras sigue creciendo su presencia en el extranjero.  


La colombiana presenta su nueva colección en Colombia - Maygel Coronel


"La colección Resort 2023 brota como la espléndida flora y fauna halladas en el punto de encuentro entre corrientes de agua dulce y agua salada marina. El vaivén de la marea trae movimiento a diseños que abrazan la silueta, como ondas moviéndose sobre el agua sin cesar. Así el balance del río y el mar, revelado en siluetas de delicada simetría sobre vestidos mini y maxi, que fluyen del día a la noche", informó la firma. 

El Café Tropicalia en Bogotá fue la casa de la diseñadora abanderada del diseño colombiano en el extranjero. También ha tenido presencia en las principales tiendas y e-tailers de lujo en el mundo, desde Farfetch y FWRD, hasta Matches, Neiman Marcus y Moda Operandi, por nombrar algunos.  

El mercado local en Colombia sigue siendo de gran interés para los diseñadores y marcas locales, pues aún si las exportaciones generan un mayor ingreso de divisas, el mercado local es un gran consumidor. Colombia factura anualmente, cerca de 6000 millones de dólares en moda y prendas de vestir en el país, mientras que las exportaciones nacionales de la categoría no llegan a los 1000 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.