Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Max Mara llevará su próxima colección Crucero a Lisboa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 ene. 2022

Max Mara volverá a llevar de gira su próximo show Resort, ya que la firma italiana ha revelado sus planes de presentar su próxima colección Crucero en Lisboa.


La excursión a Portugal sucederá un año después de que Max Mara presentara su colección resort 2022 en Ischia, la Isola Verde al oeste de Nápoles - Max Mara

 
"Max Mara se complace en anunciar que la colección Max Mara Resort 2023 será presentada en Lisboa, Portugal, el martes 28 de junio de 2022", anunció la casa el lunes por la noche.

La excursión a Portugal sucederá un año después de que Max Mara presentara su colección Resort 2022 en Ischia, la Isola Verde, al oeste de Nápoles. Presentada en la opulencia renovada del Hotel Mezzatorre, esa colección hacía referencia a los famosos “cisnes” de Truman Capote, el escritor estadounidense que escribió con amor sobre Ischia después de pasar varios meses allí en los años 50.

Los viajes al extranjero se han convertido en algo característico de Max Mara, que también ha organizado prestigiosos desfiles en Berlín y Nueva York.
 
Debido al Covid, la casa no pudo organizar un show planeado el verano pasado en San Petersburgo.

La casa también ha sido lo suficientemente inteligente como para organizar sus shows en lugares históricos: en Berlín, dentro del Neues Museum en la Isla de los Museos; y en Nueva York, en el entonces recién inaugurado Museo Whitney, donde incluso lanzó un bolso Whitney como parte del proyecto.
 
Veremos qué surge del viaje a la capital costera montañosa de Portugal, ubicada donde el río Tajo se encuentra con el Océano Atlántico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.