Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Max Mara cancela su desfile Crucero en San Petesburgo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 mar. 2020

Max Mara ha cancelado su desfile Crucero programado para el 25 de mayo en San Petersburgo. Esta es la última cancelación de un desfile resort de una gran casa de moda.


Max Mara - Colección Crucero 2020 - Womenswear - Berlín - DR


La casa de moda, con sede en Reggio Emilia, ha tomado medidas después de que Italia cerrara con llave toda la península desde el lunes, mientras el país lucha por tener control sobre la pandemia de coronavirus. Max Mara tomó la decisión como un movimiento lógico de precaución, declaró la casa.

Max Mara se une a una lista de grandes marcas de moda italiana que han cancelado sus shows Crucero programados para esta primavera: Gucci y Versace en Estados Unidos, Prada en Japón y Giorgio Armani en Dubái.

Cabe resaltar que las principales casas francesas han mantenido por el momento sus planes de organizar sus desfiles Crucero: Christian Dior en Lecce y Chanel en la isla de Capri. Alberta Ferretti también tiene programado un show resort en Rimini el 22 de mayo.

Durante los últimos años, las 10 mejores marcas de moda han organizado importantes desfiles Crucero en lugares exóticos, diseñados para capturar la mayor cobertura de las principales redes sociales y medios de comunicación mientras se pule la reputación creativa de cada casa. El año pasado, en mayo, Max Mara hizo su entrada dentro de dicho grupo con un show aclamado por la crítica en Berlín.

Italia es el país más afectado por el coronavirus después de China y el Gobierno italiano ha acusado a la Unión Europea y a otros países miembros de carecer de solidaridad para brindar ayuda para la pandemia.

Tanto Alemania como Francia han impuesto límites a las exportaciones de equipos médicos de protección. Sin embargo, China ha ofrecido vender a Italia 1000 ventiladores pulmonares, dos millones de mascarillas, 20 000 trajes protectores y 50 000 bastoncillos para tomar muestras de coronavirus.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.