×

Max Mara abre una pop-up store en Buenos Aires

Publicado el
today 3 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

De la mano de Luxury Fashion Group, la firma italiana Max Mara da un paso adelante en Argentina y pone en marcha una tienda efímera al interior del centro comercial Alcorta Shopping, complejo propiedad de IRSA y ubicado en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. 


Max Mara abre una pop-up store en Buenos Aires - Alcorta Shopping



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la pop-up store abrió sus puertas a finales de marzo y se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping capitalino. El establecimiento despliega la nueva colección otoño - invierno 2019 de su línea Weekend, enfocada en propuestas de moda más casuales y juveniles. Al momento, no se ha fijado la fecha de cierre de la tienda efímera. 

Previo a su llegada a Alcorta Shopping, la presencia de la firma italiana en el mercado argentino se limitaba a una flagship store ubicada dentro del lujoso complejo Patio Bullrich, que también alberga a gigantes internacionales como Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Bally y Ermenegildo Zegna, por mencionar algunos. 

Weekend es la línea de estilo casual del grupo italiano Max Mara y actualmente cuenta con más de 200 puntos de venta distribuidos a nivel internacional. En Argentina, la licencia directa de Max Mara es propiedad del grupo Luxury Fashion que también cuenta en su catálogo de marcas a la alemana Hugo Boss.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.