Publicado el
16 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Max Mara desfila en Shanghai y prueba la técnica "See Now, Buy Now"

Publicado el
16 dic. 2016

Max Mara aspira a conquistar China. La firma italiana presentará su primer desfile en Shanghai, que se celebrará en el Centro de Exposiciones de Shanghai hoy, 15 de diciembre. El sello presentará su pre-colección para el otoño de 2017, así como una colección cápsula concebida en colaboración con la artista china Liu Wei, quien también creó el set para el desfile.


Algunos de los diseños en colaboración con Liu Wei. - Max Mara

 
Actualmente China es un mercado importante para el grupo, ya que abrió su primera tienda allí en 1993 y ahora tiene 414 boutiques en China, incluyendo 35 en Shanghai.
 
Max Mara ha estado presentando muestras de pre-colecciones en Nueva York durante varias temporadas hasta día de hoy, pero esta vez ha optado por esta metrópoli. La elección ha tenido lugar porque la idea original de esta colección radica en la propia ciudad: sus movimientos, líneas y verticalidad, un tema favorito de Liu Wei.

Max Mara también probará la estrategia "see now, buy now" por primera vez. La colección cápsula ha sido diseñada en colaboración con Liu Wei y comprende 11 piezas en tejidos de lujo, inspiradas en densos paisajes urbanos. Las piezas estarán disponibles al día siguiente, 16 de diciembre, en una selección de boutiques de Max Mara en todo el mundo, incluyendo las tiendas Avenue Montaigne y rue Saint-Honoré en París, y online en el sitio web de Max Mara.
 
El grupo italiano posee 19 marcas de prendas de vestir, lideradas por Max Mara y Max Sport, y alcanzó ventas de 1.380 millones de euros en 2015, con un 60% proveniente del exterior. La compañía emplea a 5.692 personas y opera 2.668 localidades en más de 100 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.