Publicado el
20 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mattelsa registra un nuevo logo en Colombia

Publicado el
20 feb. 2023

La enseña de prendas de vestir y accesorios Mattelsa logró su nuevo registro de marca y logo, aún ante la oposición de Mattel Inc., la enseña mundial de juguetes y productos para el mercado infantil. La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) profundiza en su labor crucial para el desarrollo de las marcas en Colombia. 


Mattelsa


Mattelsa es una de las marcas de moda de mayor crecimiento en Colombia, con un concepto 100 % enfocado en la evolución y el consumidor actual. Por medio de sus pilares de ocio, entorno, meditación, actividad física, descanso, alimentación, comunidad, propósito y conocimiento ha logrado enamorar y cautivar al público más joven y las nuevas generaciones. 

Con más de 15 años en el mercado, Mattelsa cuenta con diferentes registros, situación que le permitió a la SIC tomar decisiones en el caso donde la gigante mundial Mattel argumentaba la notoriedad de su marca para oponerse a un registro. La SIC en Colombia no consideró la interferencia dada la diferencia en categorías y mercado. 

Desde la apertura comercial de Colombia al mundo en los años 90, el país ha recibo a más de 500 marcas internacionales de moda e indumentaria, al tiempo que ha creado más de 50 000 marcas propias. Las altas cifras de desarrollo y registros de marca en el país han llevado a la SIC a tener un control más estricto en los permisos, registros y funcionamientos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.