Publicado el
19 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Masglo prevé aumentar sus exportaciones en un 50 % este año

Publicado el
19 jul. 2019

Masglo avanza en el mercado internacional y apuesta por el crecimiento a doble dígito de sus ventas extranjeras este año. Después de cerrar 2018 con un alza del 17 % en su facturación internacional, la empresa prevé cerrar 2019 con un crecimiento del 50 % en sus exportaciones. 


Masglo prevé incrementos a doble dígito en sus exportaciones este año - Archivo


Las ventas de la colombiana en Ecuador crecieron en un 100 % durante 2018, mientras que en Perú y Estados Unidos se registró alzas del 92 % y del 40 %, respectivamente, según revelaron directivos de la compañía a Portafolio. La acogida de los productos de belleza de uñas de la enseña colombiana en el extranjero es cada vez mayor gracias a los colores, la innovación, la tecnología y la calidad. 

La empresa exporta a más de 18 países, aunque sus principales mercados fuera de Colombia son Ecuador, Perú, Estados Unidos, Chile y España. Además de su crecimiento en mercados existentes, Masglo espera desembarcar en Puerto Rico, República Dominicana y Brasil este año.  

Dentro de las proyecciones a plazo medio, la enseña colombiana prevé que sus exportaciones pesen el 40 % de su facturación general antes de 2022. Cerescos, casa matriz de Masglo, cuenta con una facturación media anual sobre los 25 millones de dólares y una producción de más de 26,5 millones de unidades al año entre todas sus líneas de producto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.