Publicado el
4 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Masglo apuesta por la educación y presenta Academia Masglo

Publicado el
4 may. 2020

En medio del cierre comercial físico y el cierre de las peluquerías en Colombia para la prevención del contagio del coronavirus, Masglo se reinventa y lanza de manera gratuita y abierta al público su portal Academia Masglo. Con 5 cursos especializados en la belleza de las manos, el gigante colombiano de los esmaltes capacita y certifica los conocimientos de las manicuristas y profesionales de la belleza. 


Masglo instruye a las manicuristas en Colombia - Archivo


Uno de los sectores más afectados con la coyuntura del coronavirus ha sido el sector de las peluquerías y las salas de belleza al ser un oficio que implica contacto directo con los usuarios. Peluqueros, maquilladoras, manicuristas y sus familias se han visto en la difícil situación de no contar con los ingresos económicos para abastecer su día a día.

Es por esto que empresas del sector belleza, como la compañía colombiana Masglo, han implementado una serie de medidas operacionales y tecnológicas con el fin de brindarle ayudas a las más de 27 000 manicuristas que hacen parte de su red de contactos”, informó el comunicado oficial de la firma. 

Adicionalmente, Masglo continúa con la venta de esmaltes, desinfectantes, herramientas de belleza y artículos de bioseguridad por medio de su tienda en línea con envíos a todo Colombia y el extranjero. 

Cerescos, la empresa propietaria de Masglo fue una de las primeras enseñas de belleza en Colombia en tomar medidas preventivas y de apoyo en la campaña nacional contra el coronavirus con la producción masiva de alcoholes y geles desinfectantes. 

La firma cerró 2019 con la facturación al alza y un crecimiento del 50 % en sus exportaciones que ya responden por cerca del 20 % del total de la facturación. Dentro de los mercados principales de la firma en el extranjero se encuentran Ecuador, Perú, Chile, España y Estados Unidos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.