Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más del 70 % de los usuarios argentinos compara precios antes de comprar en el CyberMonday

Publicado el
5 nov. 2019

A las 00:00 horas de este lunes 4 de noviembre se dio comienzo a una nueva edición de CyberMonday Argentina y, por segundo año consecutivo, más de un millón de argentinos visitaron la web oficial del evento durante las primeras horas.


CyberMonday Argentina contó con un millón de usuarios en las primeras horas del evento. - Alto Nivel


Según un reciente informe publicado por Mercado Libre de cara al CyberMonday, el 65 % de los usuarios argentinos valora descuentos y dos de cada diez hacen foco en la financiación. Además, más del 70 % admite comparar los precios antes de comprar.

El informe, realizado en base a una reciente encuesta a 6000 usuarios, demuestra que hay en Argentina una mayor confianza en el e-commerce, ya que 7 de cada 10 usuarios conocen la fecha del CyberMonday y más de la mitad participó en ediciones anteriores.

Entre los productos más elegidos por los usuarios en esta fecha, figuran: tecnología (66 %), indumentaria (40 %) y hogar y decoración (36 %). A su vez, el 25 % de los encuestados afirmó que prefiere ir directo al producto que quiere comprar y optimizar su tiempo. Además de contar con un servicio de logística y envíos.

De acuerdo a los últimos datos publicados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en los primeros minutos de la edición que comenzó este 4 de noviembre se registraron 50 000 navegantes simultáneos en el sitio oficial de CyberMonday. Hasta ahora, el 75 % de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.