Publicado el
2 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 900 marcas se suman al próximo Hot Sale Argentina

Publicado el
2 may. 2023

Del próximo 8 al 10 de mayo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lleva adelante una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante de Argentina que ya tiene confirmada la participación de 959 marcas.


Más de 900 marcas se suman al próximo Hot Sale Argentina. - Xataka


Dentro de las firmas participantes hay 97 que formarán parte del evento por primera vez ofreciendo sus descuentos. Del total de marcas participantes, 212 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor participación.

“Nos llena de satisfacción poder llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año quisimos darle una mayor visibilidad a los emprendimientos además de trabajar para mejorar la experiencia de los usuarios que busquen ofertas y que puedan encontrarlas en un único lugar. Desde la CACE, invitamos a registrarse en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para estar al tanto de las novedades de los tres días del evento”, compartió Andrés Zaied, presidente de la CACE.

Este año Hot Sale Argentina contará con 11 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios.

Asimismo, habrá más de 16 000 productos en la sección “MegaOfertas” para que todos los usuarios puedan encontrar las mejores rebajas en un sólo sitio oficial que cuenta con el respaldo de la CACE.

Dentro del rubro de indumentaria y calzado algunas de las empresas participantes son Adidas, 47 Street, Bensimon, Class Life, Le Utthe, Sweet, Tascani, Ver Apasionadas y Yagmour, entre muchas más.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.