Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 80 marcas y diseñadores europeos participarán del 24 al 26 de septiembre en A Coruña en el evento 'Daisy Market'

Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010

A CORUÑA, 8 (EUROPA PRESS)-Más de 80 marcas y diseñadores europeos participarán del 24 al 26 de septiembre en la segunda edición del showroom de moda urbana y emergente 'Daisy Market', que se celebrará en el recinto ferial ExpoCoruña.



ExpoCoruña

En su presentación, la directora gerente de ExpoCoruña, Ana Montes, ha destacado que el número de expositores se duplicará respecto a la anterior edición y ha remarcado la celebración de conferencias, talleres, exposiciones y conciertos de forma simultánea al showroom.

Esta edición cuenta con un 10 por ciento de marcas internacionales, en concreto de países como Francia, Portugal y Reino Unido, a la que se sumarán también los diseñadores y marcas emergentes procedentes de España.

Las actividades organizadas de forma paralela pretenden también, según los organizadores, ofrecer al público en general o profesional propuestas y contenidos "muy diferentes", por lo que habrá talleres, conferencias, mesas redondas y exposiciones como la que se organizará sobre las aplicaciones más contemporáneas de técnicas tradicionales.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Ferias