Publicado el
26 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 500 empresas se sumarán al CyberMonday 2018 en Argentina

Publicado el
26 oct. 2018

La edición 2018 del CyberMonday en Argentina, que se desarrollará del 29 al 31 de octubre, contará con más de 500 firmas, según confirmó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).


Más de 500 empresas se sumarán al CyberMonday 2018 en Argentina - Facebook CyberMonday Argentina


“En la primera edición del CyberMonday participaron 12 empresas. Año a año este número fue incrementándose y hoy, 7 años después, alcanzamos la mayor convocatoria sumando más de 500 empresas líderes en el mercado" sostuvo en un comunicado de prensa Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Entre las compañías de moda y belleza participantes se encuentran Adidas, Dafiti, Falabella, Reebok, Quiksilver Argentina, Prüne, Netshoes, Mercado Libre, Sarkany, 47 Street,  Benito y Bensimon. También se suman Cheeky, Samsonite, Gorsh, Grisino, Isadora, Juleriaque, Kevingston, La Martina, Nivea, Portsaid, Posco, Renová Tu Vestidor, Rever Pass, TodoModa, Yagmour y Extra Large, entre otras.

El número de empresas que integran por primera vez el evento creció en un 18% con respecto a 2017 y, entre las firmas participantes, 86 son del interior del país, destacando empresas provenientes de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes.

Una de las novedades para esta edición son las Mega Ofertas Bombas, que consiste en promociones de corta duración durante determinados momentos del Cyber Monday. Las empresas que quieran ser parte de esta oferta deberán pagar una inscripción de 12 000 pesos argentinos (unos 328 dólares).

Según la CACE, durante los tres días de este CyberMonday contará con distintas ofertas y descuentos en las 10 categorías habilitadas, entre las que destacan indumentaria, calzado, deportes, infantil, cosmética y belleza.

La CACE es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina el año 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tiene a su cargo la organización de eCommerce Day y el CyberMonday.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.