Publicado el
11 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 270 productos de pymes fueron reconocidos con el Sello Buen Diseño Argentino

Publicado el
11 nov. 2019

Más de 270 productos de empresas y pymes argentinas fueron distinguidos con el Sello Buen Diseño (SBD), una iniciativa de la Secretaría de la Industria que desde hace 9 años evalúa y premia las buenas prácticas de diseño nacional.

Más de 270 productos de PyMES locales fueron distinguidos con el Sello de Buen Diseño. - SBD


Los galardonados fueron anunciados durante un evento que se celebró en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y que contó con la presencia de referentes de las empresas distinguidas y funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Los 278 productos distinguidos este año completan un total de 1488 distinciones durante las nueve ediciones del programa. Ya son 808 las empresas que entraron bajo el ala del SBD para generar nuevos productos, mejorar procesos y desarrollar estrategias de innovación.

Entre los productos destacados de este año -que se dividen en sectores como industria y transporte, mobiliario, productos para el hogar, comunicación estratégica e indumentaria, calzado y accesorios- se encuentra Ansilta, una empresa textil de San Juan que desarrolla prendas de alta complejidad para situaciones extremas. También fue reconocida la firma Ombú, que genera innovación en indumentaria de trabajo cumpliendo con la normativa de más alto nivel mundial.

El SBD busca promover a productos de alta calidad de empresas y pymes argentinas, para aumentar su participación en exhibiciones a nivel nacional e internacional y generar nuevas oportunidades comerciales a partir de reuniones y rondas de negocios con compradores nacionales e internacionales, entre otros beneficios.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.