Publicado el
25 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kay presenta 20 nuevas referencias en Perú este año

Publicado el
25 jun. 2019

Mary Kay amplía su portfolio de productos en Perú y refuerza sus líneas de perfumería, cuidado de la piel y productos para el mercado masculino, sus canales de más rápido crecimiento. La firma que ingresó al país hace unos dos años cerrará 2019 con un portfolio de 200 referencias, con el lanzamiento de 20 nuevos productos. 


La enseña de cosmética avanza en el mercado local - Mary Kay


Desde su desembarco en el país, Mary Kay ha presentado paulatinamente los productos que mejor se adaptan al mercado local y este año alcanzará una penetración del 25 % del total de su portfolio internacional en Perú. 

Además de su canal comercial y sus ventas nacionales, Mary Kay apuesta por la industria  peruana con la fabricación de algunos de sus empaques localmente, al tiempo que no descarta la posibilidad de producir cosméticos en el país. 

La venta por catálogo se ha convertido en un importante generador de empleo en Perú. Mary Kay estima que sus más de 10 000 consultoras de belleza en el país cuentan con ingresos mínimos de 2000 soles mensuales (unos 650 dólares), es decir, aproximadamente un 60 % más que el salario mínimo en Lima. 

A mediados de 2018, Mary Kay presentó en Perú su primer centro de experiencia en Latinoamérica con un espacio comercial en el turístico distrito de Miraflores donde las consultoras de belleza y sus clientes pueden ensayar y experimentar con los productos de la marca. El país hizo parte de una operación piloto de desarrollo de los centros de experiencia, a la par de China y algunas capitales europeas. 

Mary Kay celebra sus primeros 55 años este año con operaciones en 40 países y un portfolio global de más de 700 productos de belleza y cosmética.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.