Publicado el
4 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kay llegará a Perú

Publicado el
4 abr. 2016

Hace exactamente un año, la marca americana de cosmética Mary Kay entró al mercado colombiano. Tras una inversión en logística, oficinas, apoyo e inventarios que superó los $6.6 millones de dólares, la insignia se posicionó en el mercado local donde hoy se ubica entre los líderes. 


Mary Kay, la americana de la belleza, llegará al Perú antes del tercer trimestre del 2016. - Mary Kay


Ahora es el turno del Perú. Así lo anunciaron fuentes oficiales de la americana; el ingreso al mercado peruano, donde por intermedio de Colombia se pueden conseguir hoy por hoy algunos productos de Mary Kay, será antes del tercer trimestre del 2017. 

Aún es desconocido si la logística se manejará en directo desde Colombia, desde los Estados Unidos o si el país inca tendrá independencia de manejo, lo que si es conocido es que las convocatorias masivas para reclutar consultoras de belleza o vendedoras no tardarán. 

Se espera una inversión de al menos $4 millones de dólares en el Perú para el inicio de las operaciones, de igual manera, las cifras apuntan a un canal de al menos 1 millón de vendedoras por catálogo que cubrirían todo el territorio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.