Publicado el
4 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Hernandez pondrá en marcha una flagship store y dos tiendas en Colombia

Publicado el
4 sept. 2019

Mario Hernandez abrirá las puertas de una nueva flagship store en Bogotá durante el cuarto trimestre del año, al retomar el antiguo local de Louis Vuitton en el centro comercial Andino. Por medio de este nuevo concepto de tienda, la firma colombiana de marroquinería, calzado y accesorios de cuero busca elevar su servicio y atención al cliente. 


Mario Hernandez prepara tres aperturas en Colombia para la segunda mitad del año - Aeropuerto El Dorado


El empresario detrás el imperio de la marroquinería de lujo con sello made in Colombia es un visionario cauteloso y eso lo transmite en su expansión, siempre con pasos en firme y teniendo como prioridad la identidad de marca, el cliente y la rentabilidad. El nuevo local que ofrecerá una experiencia superior al cliente con servicios de personalización, ambiente lifestyle, lujo y todo el portfolio de la marca tendrá aproximadamente 100 metros cuadrados, cerca de un 40 % más de área que el común denominador de las tiendas de la marca, según informó Portafolio. 

Además de su nueva flagship store, Mario Hernandez prevé dos aperturas más este año, con locales de tamaño tradicional, entre 60 y 70 metros cuadrados. Los nuevos establecimientos que abrirán sus puertas antes del final del año estarán ubicados en Bogotá y Medellín.  

La inversión total para estas tres tiendas se encuentra sobre los 900 millones de pesos (unos 280 000 dólares). Actualmente, la colombiana cuenta con 60 locales en Colombia y cuatro mercados extranjeros.  

Mario Hernandez cerró 2018 con ventas por 48 000 millones de pesos (unos 16 millones de dólares), según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio. La empresa ha registrado un crecimiento cercano al 20 % en su facturación durante el primer semestre del año y espera cerrar 2019 con alzas sobre el 15 %. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.