×
Publicado el
27 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mario Hernández apuesta por la moda con protección en Colombia

Publicado el
27 may. 2020

Mario Hernández prepara una línea de productos esenciales que buscan servir a la clientela en tiempos de cambio. La empresa colombiana presentará el próximo 15 de junio una línea de mascarillas premium. 


Mario Hernandez presentará una nueva línea premium de moda y protección - El Tesoro


Las empresas han empezado a acoger en sus líneas los nuevos formatos de prendas de protección. La clientela acude a sus marcas de confianza para realizar sus compras y es por eso que Mario Hernández fusiona la moda con la protección, con una serie de mascarillas hechas en Colombia con insumos locales y la más avanzada tecnología de desarrollo textil. 

Las piezas de protección con triple capa de seguridad y un diseño estético premium, adaptado al ADN de la marca, son además amigable con el medioambiente y pueden ser lavadas hasta 50 veces con procesos específicos de bioseguridad. 

La empresa prevé realizar la apertura parcial de sus tiendas en la primera quincena del mes de junio, a casi un mes de haber reabierto su planta de fabricación. Mario Hernández ha mantenido su actividad comercial por medio de la tienda en línea y espera retomar funciones paulatinamente. 

Mario Hernández, fundador y presidente de su marca homónima, confirmó que ha mantenido la totalidad de sus tiendas y empleos, no ha cerrado almacenes y no ha licenciado a sus empleados. “Somos una familia y tenemos que salir adelante juntos”, asintió Hernández.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.