Publicado el
2 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Hernandez presenta una edición especial de marroquinería para Jhonnie Walker en Colombia

Publicado el
2 jul. 2021

Mario Hernandez presentó esta semana una edición especial de marroquinería para la botella de whiskey Blue Label de Jhonnie Walker en el país. La colombiana confeccionó 100 unidades del “Baúl morfo azul” que fusiona los códigos de ambas marcas. 


Un baúl 100 % hecho en Colombia - Mario Hernandez


El proyecto que estuvo a cargo de Lorenzo Hernandez, el hijo de Mario Hernandez, presenta el baúl con inspiración en el maletín piloto de los años 70, forrado en cuero trenzado teñido con tinturas vegetales en los colores de ambas marcas, el marrón de Mario Hernandez y el azul de Jhonnie Walker. 

La alianza entre las marcas presenta así un producto de lujo en edición limitada; una botella de Jhonnie Walker etiqueta azul, el baúl en cuero trenzado a mano de Mario Hernandez y un set de dos portavasos en cuero. La moda colombiana se incluye cada vez más en todos los aspectos de la sociedad y el comercio local, demostrando su resiliencia y versatilidad. 

Mario Hernandez, propietario de su marca homónima, es conocido en el país por su visión que lo llevó de joven a convertirse en empresario, vendiendo correas y chaquetas de cuero en el centro de Bogotá. El empresario es además ejemplo de buenas prácticas laborales y su empresa fue seleccionada en el top 10 de las empresas más responsables de Colombia durante 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.